Una semana en Los Ángeles

Los Ángeles

Los Ángeles está llena de emoción, gente elegante y buena comida. Hay tantas cosas que hacer y tan poco tiempo. Si estás planeando una parada en Los Ángeles, hay lugares que no puede perderse. Además son excelentes lugares para tus fotos de Instagram. LA es la ciudad más grande de California y una de las ciudades más famosas del mundo. El clima es muy similar al clima mediterráneo y es hermoso durante todo el año. La mezcla de diferentes orígenes lo convierte en un lugar divertido para encontrar diferentes culturas que se unen a una.

Aquí hay una lista de algunas de las mejores cosas para ver y hacer en Los Ángeles

1) Hollywood Boulevard – El Paseo de las Estrellas y el Teatro Chino

Uno de los primeros lugares que la gente suele visitar en sus recorridos por Los Ángeles es Hollywood Boulevard con sus famosos teatros, el más destacado del Teatro Chino de Grauman. El Paseo de las Estrellas es una acera que contiene los nombres de celebridades que contribuyeron de una forma u otra a Hollywood. Puedes encontrar estrellas históricas como la de Elvis Presley, Mickey Mouse, Selena e incluso Mohamed Ali. El Paseo de la Fama con huellas de manos y pies de celebridades y estrellas rinde homenaje a los profesionales de la industria cinematográfica.

Los teatros famosos incluyen:

  • El Capitan Theatre: un hito donde se presentan películas y espectáculos de los estudios de Disney para niños y familias. Aquí es donde ocurren los estrenos de películas importantes. Si estás en la ciudad, asegúrate de verificar si hay un estreno de película, tal vez puedas ver actores o directores de cine famosos.
  • TCL Chinese Theatre: es una de las atracciones más visitadas de Hollywood porque existe desde hace más de 90 años y una vez fue propiedad de Grauman.

La gente suele pasar para tomar fotografías con manos o huellas de estrellas frente a los teatros, pero el personal de seguridad puede pedirte que sigas adelante si te quedas demasiado tiempo bloqueando el paso de otras personas.

2) Los pozos de alquitrán de La Brea – La pieza historica de Los Ángeles

La Brea Tar Pits es una de las atracciones más conocidas de Los Ángeles. Están ubicados dentro del Hancock Park, que alberga muchas otras atracciones como el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), Lummis House (la primera casa de estilo Craftsman en Los Ángeles) y Otis House (una casa de estilo American Craftsman).

La Brea Tar Pits es el único lugar del mundo fuera del Círculo Polar Ártico donde se pueden ver fósiles de felinos con dientes de sable. Los Tar Pits cuentan con un museo y los visitantes pueden dar un paseo y ver películas sobre los animales de la Edad de Hielo.

3) Observatorio Griffith – Una hermosa vista de la ciudad

El Observatorio Griffith está ubicado en la colina de Mount Hollywood, lo que brinda a los visitantes una hermosa vista de Los Ángeles, especialmente por la noche cuando todas las luces de la ciudad están encendidas. El observatorio también tiene una historia interesante que incluye a todos los presidentes desde que FDR lo visitó.

El Observatorio Griffith siempre tiene diferentes exhibiciones con artistas populares modernos, vale la pena visitar su sitio web para encontrar el calendario de eventos. Además, hay un gran telescopio dentro del edificio principal que las personas pueden usar de forma gratuita. ¿Cuan genial es eso?

4) LACMA (Museo de Arte del Condado de Los Ángeles) – Una colección de objetos perdidos y encontrados

LACMA es uno de los museos más grandes de Estados Unidos, que presenta arte internacional. El edificio en sí fue diseñado por el famoso arquitecto William Pereira e incorpora un sistema de túneles para que no tengas que salir al exterior en caso de lluvia. La colección de arte fue formada en los años 50 por William Andrews Clark, Jr., quien donó su propia colección privada a LACMA que incluía obras de Monet, Degas y Van Gogh.

LACMA siempre tiene diferentes exhibiciones con artistas populares modernos, que hacen un buen contraste con las obras que ya viven en el museo. 

5) El Getty Center – Un Museo y un campus

El Museo J. Paul Getty está lleno de arte y arquitectura y está ubicado en Brentwood, Los Ángeles, justo al lado de la autopista 405. El museo ha existido desde 1954, pero fue reabierto como el nuevo Centro Getty después de 10 años de renovación en 1997. El edificio fue diseñado por Richard Meier y está rodeado de hermosos jardines.

El Museo J. Paul Getty tiene una colección de más de 60, 000 objetos de arte de todo el mundo Puedes disfrutar de la entrada gratuita a sus terrenos y galerías, así como de los conciertos que se celebran en su anfiteatro al aire libre.

6) Compras y cenas en Rodeo Drive

Te sorprendería saber que hay tantas boutiques y tiendas de lujo en el famoso Beverly Hills Rodeo Drive. Es conocido por sus tiendas de moda, joyerías y restaurantes. La experiencia de compra aquí es increíble, ¡pero también MUY cara! ¿Recuerdas la pelicula “Pretty woman” donde Vivian va de compras? 

7) Hollywood – Donde los sueños se hacen realidad

Hollywood es un distrito histórico de Los Ángeles que es mundialmente conocido por ser el centro de la industria cinematográfica estadounidense. En otras palabras, es donde personas de todo el mundo llegan a hacerse famosas y hacer realidad sus sueños. Alberga una de las mayores atracciones de Hollywood: el Teatro Kodak, que es donde se celebran los Premios de la Academia todos los años.

Hollywood tiene mucho que ofrecer además de entretenimiento. Hay muchos grandes museos y espectáculos de teatro.

8) Venice Beach – El espíritu de Los Ángeles

 No importa en qué época del año sea, Venice Boardwalk siempre tiene algo que hacer. Es un lugar perfecto para pasar un día soleado y pasear por la playa. El paseo marítimo alberga muchos carnavales y eventos diferentes durante todo el año, por lo que definitivamente encontrarás algo que hacer aquí. Hay todo tipo de personas caminando: turistas, músicos, artistas callejeros y muchos otros. Créeme, ¡te divertirás explorando el lugar por tu cuenta! Si vas el domingo, es posible que seas parte de una fiesta de baile al ritmo de tambores.

9) Recorridos por casas de famosos – Los sueños pueden hacerse realidad

Si siempre has tenido curiosidad por ver cómo viven las estrellas de Hollywood, esta es tu oportunidad. Puedes hacer un recorrido y ver las mansiones de varios cantantes, actores, directores y personas importantes. Por lo tanto, prepara tu cámara para capturar a los famosos al mejor estilo paparazzi.

10) Downtown de Los Ángeles – Donde todo se conecta

Puede encontrar áreas pequeñas como Little Tokyo y el Art District y El Pueblo Los Ángeles, donde comenzó la ciudad en 1781. El centro está lleno de restaurantes trendy, eventos culturales en el Art Distrcit y tiendas exclusivas para ir de compras. Además, puedes encontrar hoteles importantes como The Ace Hotel o The Standard Hotel. 

11) Walt Disney City Hall: entretenimiento mágico para toda la familia

También ubicado en el Downtown, es una de las salas de música más importantes. Celebrando todo tipo de música: clásica, contemporánea e internacional; también especializado en Jazz. Su forma arquitectónica está diseñada para una acústica perfecta y para una experiencia de espectáculo completa.

12) El Staples Center – Casa de los deportes de L.A.

Un espacio céntrico para diferentes deportes. Hogar de Kings, Lakers, Clippers y Sparks. Cualquier juego es una oportunidad emocionante para sentir el poder de cada punto marcado. Además, el Staples Center alberga numerosos espectáculos de entretenimiento, como conciertos. Asegúrate de verificar lo que está sucediendo en las fechas de tu viaje. Puede ser una oportunidad para ver una actuación en vivo de tu cantante favorito o ver un jeugo de basketbal en primera fila.

13) Parques de atracciones – La alegría de volver a ser niño

  • Universal Studios – Universal City
    Ubicado en Studio City, es el parque de diversiones de Universal Studios, con atracciones temáticas como Harry Potter, Los Simpson o Halloween Horror Nights. Alrededor hay lindas tiendas y deliciosos restaurantes para pasar un buen momento en la zona.
  • Disneyland – el lugar más feliz del mundo
    El famoso parque donde puedes visitar a todos los personajes de Disney e ir a atracciones de entretenimiento para todos los miembros de la familia. Siempre tienen paquetes vacacionales que se ajustan a tu presupuesto. ¡Una experiencia fuera de este mundo!
  • LEGOLAND® California – divertido, colorido, divertido
    Como dicen, ¨donde te espera lo asombroso¨. Es una experiencia completa especialmente para niños pero también para adultos, incluye un resort y un parque acuático. Una forma genial de pasar un día y volver a sentirse como un niño.

En solo una semana puedes visitar muchos lugares en Los Ángeles. Siempre hay algo que hacer y un lugar adonde ir. Una ciudad que siempre está feliz de darle la bienvenida desde su llegada a LAX. Asegúrate de reservar tu viaje con anticipación y disfruta de todas las calles de Los Ángeles.