Cómo convertirse en un foodie

foodie

Puedes convertirte en un foodie incluso si no tienes el mayor presupuesto. Siempre vemos en las redes sociales fotos increíbles de platos deliciosos y escenarios de restaurantes maravillosos. Pero, ser un foodie también es ser un amante de la comida. Es divertido experimentar nuevos platos con sus sabores, texturas, olores y colores. Solo a través de la experimentar y algunos consejos, también puedes convertirte en un entusiasta de la comida. Recuerda tener una buena relación con la comida y disfrutar de cada bocado.

Tener pasión por la comida es solo una forma de expresar admiración por las tradiciones culturales y la explosión de sabores. Un entusiasta es alguien que explora diferentes experiencias para encontrar alegría en el gusto. En esta publicación, quiero compartir algunos consejos sobre cómo convertirse en un entusiasta y, por supuesto, también puedes agregar tus propios consejos.

Mira más fotos aquí

¡Aquí hay algunos pasos simples para convertirte en un foodie!

1. ¡Primero encuentra los mejores restaurantes! Ve a Yelp, Urbanspoon o Trip Advisor para averiguar qué restaurantes hay en tu área que tienen buenas calificaciones. Verifica las promociones diarias y los cupones de descuento.

2. Luego elije cuatro o cinco y ve a estos restaurantes. Prueba comidas nuevas que nunca antes hubieras probado o de los que nunca hubiera oído hablar. Si no te apetece probar algo nuevo, quédate con los clásicos, nunca defraudan.

3. Toma fotografías de comida y publícalas en tu blog y en tus cuentas de las redes sociales. No es necesario que sean perfectas, solo toma algunas fotos, arréglalas con un filtro y compártelas. Usa el diccionario foodie y así sonaras como un experto en comida.

4. Involucra a tu familia y amigos, hablando sobre los nuevos alimentos que estás probando o pidiéndoles que tomen fotografías de tu comida. Su apoyo también es importante. 

5. ¡Sigue probando cosas hasta que encuentres lo que te gusta! Pero no te desanime si algo no sabe bien, es parte del proceso de aprendizaje. Hay todo tipo de foodies: vegetarianos, fast food, comida internacional, comida tradicional. 

6. Continua hablando sobre la comida con tus amigos, publicando fotos en las redes sociales y blogueando al respecto hasta que te conviertas en un entusiasta de la comida.

Estos son solo algunos consejos a seguir para convertirte en un foodie o entusiasta de la comida. Recuerda que se trata de divertirte, pasar un buen rato y conocer la gastronomía cultural de tu ciudad. Comparte tu experiencia gastronómica con tu comunidad. Echa un vistazo a los amantes de la comida de otras ciudades y descubre que restaurantes nuevos puedes encontrar.

¡A comer feliz y a ser el mejor foodie de tu ciudad!

Mira más fotos aquí

Deja una respuesta