Cupcakes para el desayuno – Dosis de inspiración semanal

Ya es casi la mitad de noviembre, estamos en todo el esplendor de otoño y estoy en mood de explorar cosas nuevas. Investigué un poco y algunos estudios nos dicen que puede ser bueno acompañar el desayuno con unos cupcakes. Consumir las calorías en la hora del desayuno, nos da suficiente energía para ponerlas en uso durante nuestras actividades del día a día.

Ya llevaba unas semanas sin escribir la dosis de inspiración semanal, pero aquí vuelvo con mucha energía y mucha inspiración.

Aquí va mi dosis de inspiración semanal

    1. Cupcakes para el desayuno

      Cupcakes para el desayuno – Dosis de inspiración semanal

      Como ya lo mencioné antes, unas calorías de mas a la hora del desayuno se van a quemar rápido. Así que adelante ¡cómete ese cupcake!

    2. ToyStory 4

      Hemos crecido con Woody, Buzz y todos sus amigos. Y ahora viene una cuarta parte. Me muero de la intriga de saber con que aventura nos sorprenden esta vez, con el amor y la amistad que va hasta el infinito y más allá.

    3. La película de Pokemon

      Ahora Pokemon nos trae las aventuras de Pikachu, en esta ocasión actuando como detective. Esta película se estrenara en el verano del 2019. Estaremos atentos a su estreno.

    4. Quotes lindos en caligrafía moderna

      Cupcakes para el desayuno – Dosis de inspiración semanal
      Me encanta siempre estar buscando motivación e inspiración y encuentro que estos quotes me ayudan a encontrar lo que busco. No solo porque se ven super cute, si no también porque vienen cargados de mensajes lindos. Algunas veces necesitamos leer estos quotes y saber que todo va a estar bien.

    5. Churros con chocolate

      Cupcakes para el desayuno – Dosis de inspiración semanal

      En cada esquina veo churros con chocolate, y con el cambio de clima es una buena opción para matar los antojos de dulce que nos llegan de repente. Ademas  que nos dejan una sonrisa en la cara y el corazón.

    6. La magia de ser Sofia

      Cupcakes para el desayuno – Dosis de inspiración semanal

      Es el libro que estoy leyendo en este momento. Estoy muy emocionada por leerlo, he escuchado muy buenos comentarios sobre este.

    7. Family Guy


      Estos cartoons están entre mis favoritos, me hacen reír mucho y están llenos de eventos recientes, problemáticas en la sociedad y ficción. Es bueno salir un poco de la realidad y ponerle humor a los problemas.

    8. Me encantan las calabazas

      Cupcakes para el desayuno – Dosis de inspiración semanal

      Hay infinidad de recetas que se pueden hacer y su valor nutricional es maravilloso. Hay que aprovechar la cosecha de la temporada para usarla como se debe.

    9. El cumpleaños de Mickey Mouse


      El ratón más conocido de la historia cumple 90 años. En noviembre de 1928 hizo su primera aparición en Willy y el barco a vapor. Mickey Mouse ha sido mi favorito de toda la vida, Muchas marcas, artistas, músicos y organizaciones se han unido a celebrar los 90 años de Mickey.

    10. Bohemian Rapsodia


      En el film «Can you go a bit higher?» hacen un homenaje a su cantante Freddy Mercury. A los pocos días de su lanzamiento, ya ha batió varios records y hasta le ganó en spotify al regetón siendo lo más escuchado del momento.

Quiero saber ¿a ti que te motiva esta semana?