Septiembre – Dosis semanal de inspiración

Esta dosis llega mas que cargada de inspiración. Empezó septiembre, el noveno mes del año llega con sus 30 días. 30 nuevas oportunidad de seguir cumpliendo tus metas y plasmar tus sueños en la realidad. Si agosto no fue suficiente, no pasa nada. Nunca es tarde para poner una idea en acción. Para mejorar tu estilo de vida o hasta para crear hábitos nuevos.

Recargate de nuevas y positivas energías para poder hacer de este nuevo mes el mejor de todo el año.

 

Mi inspiración para este semana

Se aproxima el otoño

Septiembre – Dosis semanal de inspiración

Para mi es una estación muy linda. Los árboles cambian de color, el clima es más fresco y llega una nueva temporada de comidas deliciosas. No puedo esperar para preparar ricas sopas y prender el horno para preparar galletas.

 

La edición de septiembre de Vouge

Así como en el documental September issue, la edición de septiembre es la más importante de todo el año, ya que viene con las ultimas tendencias de moda y estilo. Este año la majestuosa Beyonce estará en la portada de esta edición tan especial. Mira el sneak peak que nos regala Vouge.

 

Regreso a clases

Septiembre – Dosis semanal de inspiración

No necesariamente el regreso a clases, pero me encanta ver todos los artículos y accesorios que sacan para esta temporada. No solo son para el colegio o universidad, también hay cosas para hacerle un upgrade a la oficina.

 

Magic for humans

El nuevo show de Netflix, que tiene como protagonista al mago Justin William. Vi toda la temporada en un solo día. Nunca pensé que un show de magia me divirtiera tanto, solo mira el video para que te des una idea.

 

El catalogo de IKEA

Septiembre – Dosis semanal de inspiración

Llega una nueva temporada y con ella el nuevo catalogo del IKEA y ya es del 2019. No es que necesite nada en este momento, pero ver que viene me motiva. Además que en Ikea saben como conquistar a sus clientes, las fotos y los espacios que crean son únicos.

 

Lo nuevo de Apple

Se rumora que Apple va a anunciar sus nuevos modelos este mes. Siempre nos sorprenden con lo último en avances tecnológicos. Se dice en el ciberespacio que su nuevo iPhone va a tener una pantalla más grande y más económico que los actuales. Así que si estas pensando en cambiar de teléfono, te recomiendo esperar a que salgan los nuevos modelos. De pronto te enamoras de sus novedades.

 

Hello Kitty llega a Youtube

La gatita es adorable, pero lo que admiro es toda el trabajo que está detrás. Empezó como un lindo personaje japonés y hoy es todo un imperio mundial. La marca Sanrio es una de las más importantes en la industria. Como la influencer más grande de todos los tiempos, que ha hecho colaboraciones con las marcas más grandes e importantes a nivel global, no se queda atrás. Hello Kitty ahora es una Youtuber, que promete tener invitados especiales en sus videos y muchas sorpresas más. El video fue subido hace algunos días y Hello Kitty ya ha sido visto 188mil veces y tiene 27k suscribers. ¡Wow!

 

Quiero saber cual es tu inspiración para esta semana o para septiembre. Deja abajo un comentario.