Algo dulce – Dosis de inspiración semanal

Follow my blog with Bloglovin

La inspiración de esta semana viene un poco variada y algo dulce. No solo porque este mes casi se acaba, si no porque también es una nueva oportunidad para cumplir metas y sueños. Aunque algunas veces nos sintamos perdidos, no podemos perder nuestro norte y enfocarnos en lo que realmente importa.

 

Algo dulce de inspiración para esta semana

Pasar tiempo con mascotas

Algo dulce - Dosis de inspiración semanal

Aunque no tengo mascotas propias, me gusta pasar tiempo con las mascotas de mis amigos. Sacar perros a pasear y jugar con ellos es una terapia para mi. Los animales son seres nobles que transmiten amor.

 

Gafas transparentes

Algo dulce - Dosis de inspiración semanal

Este verano me he encontrado con muchos estilos, pero mi preferido sin duda son las gafas transparentes.

 

Galletas de la fortuna

Algo dulce - Dosis de inspiración semanal

Aunque su verdadero origen es de San Fancisco, suelen darlas en los restaurantes chinos, o las venden en los supermercados chinos. Me gusta la curiosidad e intriga de conocer el mensaje que va a salir. Siempre son súper positivos.

 

Decoración de pasteles


Me encanta ver videos de decoración de pasteles. Puedo pasar horas viéndolos e imaginándome el resultado final. Es como ver a un artista haciendo su obra maestra. Es sin duda un talento maravilloso. Me gusta ver la combinación de el arte con algo dulce.

 

Ser turista

Algo dulce - Dosis de inspiración semanal

Algunas veces se nos olvida de los lugares lindos que están en la misma ciudad donde vivimos, lo que nos rodea cada día. Son muchos los turistas que cada año viajan desde todos los rincones del mundo para conocer las maravillas de los lugares donde vivimos. Monumentos, restaurantes o lugares icónicos son solo algunos puntos de interes que puedes visitar en tu tiempo libre.

 

Maple syrup

Algo dulce - Dosis de inspiración semanal

Proviene de Canadá y los Estados Unidos, y es producida por árboles de maple. Va muy bien como acompañante de pancakes, tostadas francesas, y avena.

 

Días de mucho viento

Algo dulce - Dosis de inspiración semanal

Tras la hora de calor, han llegado días de mucho viento. Son refrescantes y ayudan a los deportes acuáticos como kitesurf, o simplemente para elevar una cometa.

 

Michael Jackson

El 29 de agosto, el Rey del Pop estaría cumpliendo 60 años. Su música y su estilo siempre van a vivir con nosotros.

Gracias por leer mi inspiración para esta semana. Me encantaría saber cuál es tu inspiración para esta semana. Deja un comentario.