Es otoño y en esta publicación compartiré 10 cosas que no pueden faltar esta temporada. Octubre para mí es un mes muy especial, no solo porque tenemos fiestas de Halloween y comemos comida deliciosa, sino que también es una gran oportunidad para lograr las metas antes de que termine el año.
El clima nos hace buscar una manera de sentirnos acogedores y disfrutar de la temporada. Este año parece que la lluvia y el clima frío llegan antes de lo esperado. Pero es una de mis estaciones favoritas, me encanta la temperatura más fresca y las numerosas cosas que podemos hacer.
Esta es una lista de algunas de las cosas que no pueden faltar en esta época del año. Para mí es un momento acogedor para sentirse bien consigo mismo, tener un pequeño descanso y recargar energía en casa. Compartir momentos solos o con la familia es muy especial y es importante disfrutar cada uno de estos momentos.
Para este otoño es indispensable:
1. Paraguas: inventado hace siglos, este antiguo invento es más que útil. Siempre es práctico tener un paraguas listo para esos días lluviosos, además puede ser un accesorio muy elegante y divertido.
2. Suéteres acogedores y calcetines cálidos: para mí es una oportunidad para dar la vuelta al armario y una transición del verano al invierno. Y también es encantador acurrucarse en casa usando nuestro suéter favorito.
3. Velas: me encanta el olor de las velas de otoño, como las de pumpkin spice o la canela con manzana. Me recuerda a una bonita cocina familiar y que ya acercan las fiestas de fin de año.
4. Tazas: nada mejor que una taza grande llena de un agradable chocolate caliente con pequeños malvaviscos o té aromático de flores.
5. Calabazas: es una pieza obligada para el otoño. Se usan en los platos más deliciosos de la temporada, como pancakes, pasteles y sopas, solo por mencionar algunos. También se pueden usar como decoraciones.
6. Noches de cine en casa: se siente realmente bien quedarse en casa y ver una película debajo de una manta cálida. Acompañada de un tazón de palomitas de maíz o un poco de helado. ¡El plan perfecto!
7. Libros, libros y más libros: esto funciona durante todo el año, por supuesto. Leer un buen libro siempre es una idea maravillosa. Porque mantiene nuestras mentes ocupadas y nuestra creatividad viva. Me encanta leer desde cuentos para niños hasta novelas románticas e investigaciones psicológicas.
8. Churros con chocolate: Los famosos churros con chocolate españoles son excelentes compañeros para un día lluvioso. La mezcla entre la textura crujiente de los churros que trituran el azúcar y la suavidad del chocolate son la mezcla perfecta.
9. Colores de otoño: los tonos cálidos tierra como los son naranjas, marrones y púrpuras son una gran combinación para calentar el alma. Se pueden usar en ropa o en decoraciones de casas e incluso estan en las hojas de los árboles.
10. Planear de Navidad: Sé que es demasiado temprano para colocar las decoraciones de Navidad, pero no es demasiado temprano para planearlas. Árbol de navidad, regalos y vacaciones. ¡Es el momento perfecto para planificar!
Así que disfruta cada momento y diviértete este otoño.