El otoño, mi estación favorita – Dosis de inspiración semanal

Estamos en esa transición de verano a otoño. La temperatura está bajando gradualmente, aunque a veces nos confunde un poco. Estoy muy emocionada por el otoño, mi estación favorita. Vienen muchos cambios con la llegada de una nueva estación y no es solo darle la vuelta al closet.

Es un cambio no solo físico si no también emocional. Dejamos que el tiempo se encargue de cambiar nuestras rutinas poco a poco. Empezando por cambiar esos smoothies tropicales por un chocolate caliente y las sandalias por medias calientes. El estado de animo no es el mismo del verano, y algunos días necesitamos un poco de motivación extra.

Para los amantes de la comida, como yo también es una buena época de transición. Las sopas y platos calientes son los que conquistan las mesas por estos días.

Es un buen comienzo de temporada, no solo por los cambios que trae si no porque cada estación es sinónimo de renovación. Se acaba un ciclo y comienza otro, algunas veces llega mas temprano y otras veces mas tarde; pero siempre llega el momento.

 

Mi dosis de inspiración semanal de otoño:

 

Ice cream for breakfast

El otoño, mi estación favorita – Dosis de inspiración semanal

No, no literalmente o bueno ¿por qué no? Encontré este libro escrito por Laura Jane y estoy muy emocionada por leerlo de principio a fin. Algunas veces se nos olvida conectar con nuestro niño interior. Nos hace falta ponerle el toque de diversión a la vida.

 

Calabazas

El otoño, mi estación favorita – Dosis de inspiración semanal

Ya empezamos a ver las calabazas por los mercados. Son sinónimo de otoño y Halloween. Esta hortaliza le da un toque especial a la temporada. No podemos vivir sin la maravillosa y llamativa sopa de calabaza.

 

La rueda de Chicago

El otoño, mi estación favorita – Dosis de inspiración semanal

También conocida como viaje a la luna o vuelta al mundo. Se llama así porque la primera rueda fue construida en Chicago en 1893 por el ingeniero George Washington Ferris. Hoy en día es muy famosa en ciudades importantes como Paris, Los Angeles, Londres y hasta en ferias temporales.

 

Pastel de zanahoria

El otoño, mi estación favorita – Dosis de inspiración semanal

Esponjoso, dulce y saludable con una textura única que se logra con la mezcla de ingredientes. El equilibrio perfecto entre lo suave y lo denso. Es ideal para los antojos dulces que nos llegan de vez en cuando.

 

Mascarillas

via GIPHY

 

Las hay para todos tipos de piel y con diferentes objetivos. Para limpiar, renovar, hidratar, etc. Es importante cuidar de nuestra piel y hacer mascarillas frecuentemente. Con el cambio de clima también tenemos que poner atención a los cambios y cuidados de la piel.

 

Días de lluvia

El otoño, mi estación favorita – Dosis de inspiración semanal

Me gustan los días de lluvia porque nos obligan a tomar las cosas con tranquilidad. Parar un poco de las carreras del día a día y escuchar el sonido del agua golpear la ventana. Hacer una pausa y seguir.

 

Overnight Oats

Después de la rutina de verano volvemos a retomar actividades. Los días empiezan a ser mas cortos y cada vez con mas cosas por hacer, por eso el tiempo de cada mañana es preciado. Estas recetas cargadas de energía te ayudaran a optimizar el tiempo del desayuno y también son ideales como snacks.

Esta es mi inspiración para esta semana, me encantaría saber a ti que te inspira. Deja un comentario abajo