Friends Amistad de mas de 25 años – Dosis de inspiración semanal

friends

Este año se celebra el aniversario 25 de la serie Friends. Una serie de los 90s que nos enamoró a muchos con sus historias entre este grupo de amigos que viven en New York y toman café en Central Perk. Esta serie es un referente de la cultura pop. Hasta el día de hoy se siguen viendo sus 10 temporadas que con su comedia nos siguen divirtiendo como si fuera la primera vez que las vemos. Tiene una excelente combinación de reparto, y directores. Cada personaje de Friends nos muestra características únicas.

Ya son muchas las marcas y hasta la propia serie que se ha apoderado de este aniversario. Merchandising y recuerdos que solo se encuentran por estos días y con ediciones limitadas. Por esta razón he querido hacer mi inspiración semanal sobre Friends.

Friends la serie:

  • Todas las temporadas disponibles en Netflix:
friends on netflix

Netflix ha sido el afortunado de tener todas las 10 temporadas a nuestra disposición. Claro está que tuvieron que pagar una gran suma de dinero para tener este privilegio. Friends va a estar disponible en Netflix hasta el 2020, y después pasará a manos de HBO. También el canal cbs va a tener los capítulos de Friends por todo este mes. Así que no tienes escusa para hacer una maratón y contagiarte de la fiebre de Friends.

  • Central Perk en Lego:
lego friends

Lego también ha querido unirse a la celebración trayendo una edición especial representando el famoso café Central Perk, que incluye también los personajes de la serie en versión Lego.

  • Pottery Barn no podía faltar:
pottery barn friends

Pottery Barn se une a esta celebración con una colección de 14 productos diferentes entre ellos mugs, cojines, tapetes y hasta la increíble mesa que Rachel y Ross compraron coinsidencialmente en uno de los capítulos.

  • Pop-up store en New York:
popup new york

Desde principios de septiembre y por un mes va a estar disponible la tienda pop-up en la ciudad de New York, con el escenario perfecto para hacer fotos, recrear las mejores escenas, tomar un café en Central Perk y hasta poder comprar uno que otro souvenier.

  • Primark también está presente en la celebración:
primark central perk

Para los fans de Friends, Primark no solo trae una super colección de pijamas y accesorios para la casa. En Manchester recrearon el mismo Central Perk para que los fans se sintieran como en el mismo café.

  • I´ll be there for you

Y como no puede faltar, la canción iconica de «The Rembrandts». Te aseguro que al escucharla vas a cantar el coro “I´ll be there for you”