Smoothie bowls recargados de la magia de superfoods

Para mi los smoothie bowls son la solución perfecta para cada mañana. Y más si están llenos de la magia de los superfoods. Empezando porque son súper fáciles y rápidos de hacer. Puedes hacer combinaciones de frutas con otros ingredientes que te proporcionen vitaminas y nutrientes. Como vez, es una opción muy nutritiva que trae varias ventajas, como por ejemplo recuperar el cuerpo después de una mañana de ejercicio entre otras.

Los smoothie bowls tienen el sabor y la textura de un smoothie normal pero con toppings que los hace aún más ricos y nutritivos. A diferencia de un smoothie que lo puedes tomar en un par de segundos, el bowl es cuchareable.

Superfoods

Son alimentos 100% naturales, que en pequeñas cantidades pueden dar poderosos nutrientes, antioxidantes y vitaminas. Son frutas, algas, semillas, raíces o hierbas. Es recomendable que se consuman en la mañana durante el desayuno o como un snack.

  • Nutren el cuerpo
  • Ayudan a desintoxicar
  • Proporcionan energía
  • Mejoran la inmunidad
  • Desintoxican
  • Bienestar en general

Los smoothie bowls llenos de la magia de superfoods:

Los smoothie bowls llenos de la magia de superfoodsAçai
Frutos rojos que provienen de Suramérica. Son gran fuente de antioxidantes y fibra. Ayuda a mantener joven la piel y regula el colesterol. Contiene vitaminas C, A, B1, B2, B3 y E. ES un gran potencializador de energía. Se usa como base de batidos o smoothies.

Semillas de Chía
Son semillas comestibles que proporcionan energía. Chía significa energía en la cultura azteca. Es fácil de mezclarlas con jugos, smoothies, ensaladas y de mas. Contiene Omega3, antioxidantes, fibra, hierro y calcio.

Spirulina y Chlorella
Son algas marinas, fuentes de proteínas, aminoácidos, calcio y hierro. Ayudan a una recuperación rápida. Ideales para desintoxicar el cuerpo. Algunos doctores afirman que ayuda a prevenir y a luchar contra del cáncer. Incluso es recomendado para reducir el colesterol. Viene en forma de polvo y usualmente se mezcla en jugos dando un llamativo color verde.

Maca
Ayuda a aumentar el nivel de energía y acelera el metabolismo. Aumenta los niveles de energía. Es un antidepresivo natural. Dicen que también ayuda a mejorar la fertilidad. Es una raíz hecha en polvo que tiene sabor dulce. Es usado en smoothies, batidos y avena.

Mira este video para que te inspirarte

Aunque todos estos productos son 100% naturales, te recomiendo que consultes con un especialista para que sepas cual es el adecuado para ti.

¿Tienes un superfood favorito? ¿Haz probado alguno de estos?