Una mañana feliz es un día productivo

Desde hace unos días he estado despertando más temprano. Este pequeño cambio en mis hábitos me ha hecho reflexionar. Me he dado cuenta que una mañana feliz es un día completo y productivo. Claro está que todo empieza por dormir bien. Por una noche de descanso y desconexión. El dicho que dice: “mañana será otro día” es muy claro y muy acertado. Cada día es una nueva oportunidad para hacer cumplir los sueños; para luchar por nuevos. El tiempo es más valioso que el mismo dinero y por eso hay que sacarle provecho a cada segundo del día.

El hecho de ganarle la batalla al despertador y lograr apagarlo (posiblemente sin necesidad de poner snooze) ya es una gran victoria, y deberíamos estar orgullosos.

via GIPHY

 

Después de regresar de vacaciones, un fin de semana largo o empezar un nuevo trabajo hace que tengamos que cambiar nuestros hábitos. Si queremos que cada mañana nos sintamos más felices y llenos de vida, esta es mi lista.

 

Mi lista de 10 tips para una mañana feliz

  • Al despertar, pon tu playlist favorito, uno que te haga realmente feliz. Que te haga cantar y bailar mientras despiertas.
  • Haz un café o toma algo que te de energía como un té, un jugo o un batido.
  • Lava tus dientes y tu cara. Si aún sigues con sueño, seguro que esto te va a despertar si o si.
  • Toma un baño. No solo porque es necesario, si no porque en la ducha podemos pensar sobre las cosas que tenemos que hacer durante el día.
  • Conéctate espiritualmente. Empezar el día con amor, con gratitud
  • Desayuna tranquilamente. Acuérdate que desayunar es muy importante, necesitamos la energía para todo el día.
  • Organiza tu día. No hay mejor forma de ser productivo que ser organizado, así no vas a olvidar de las cosas importante que tienes que hacer.

Una mañana feliz es un día productivo

Espero que mi lista te sea útil y que ayude a que cada mañana que estés feliz, traiga como consecuencia un día productivo. Juntos podemos llegar a un estilo de vida ideal.

¿Tienes algún hábito que haga tus mañanas más felices?