Rayos de sol en verano – Dosis de inspiración semanal

El verano nos trae los mejores rayos de sol del año y por eso tenemos que sacarle el mejor provecho a cada día. Es muy motivador despertar y poder abrir las ventanas para poder recibir los días calurosos como se debe. Un rico desayuno en el balcón o un lindo picnic en la playa son las cosas que nos hace mas felices en esta estación preferida por muchos.

Esta vez quiero compartir una dosis de inspiración edición verano:

viaje de verano
  • Viajes de verano

El verano es una época perfecta para viajar. No solo por el equipaje ligero sino por que podemos hacer un sin numero de actividades. Hasta los viajes cortos se vuelven en momentos divertidos para disfrutar. Tenemos posibilidades de viajar por avión, tren, carro y hasta bus.

sandia de verano
  • Comida de verano

El verano nos trae gran variedad de frutas deliciosas con las que podemos hacer ricos postres o simplemente comerlas solas. Es una época para aprovechar la cantidad y variedad. Los mercados están llenos de colores y aromas que nos endulzan los días. Frutas como sandia y melocotón son ejemplos de los que encontramos por estos días.

el petit princep
  • Libros clásicos

Este es un muy buen momento para adelantarnos en la lectura. Ya sea con los títulos mas nuevos o los clásicos podemos ampliar nuestro conocimiento literario. Para mi los clásicos son los que nunca fallan. Libros como “El principito” o “Romeo y Julieta” son los que me hacen escapar de la realidad y disfrutar de un día en la playa.

  • La canción del momento

El artista JBalvin nos sigue sorprendiendo con sus canciones y colaboraciones con grandes artistas como Rosalia o Bad Bunny.

serie de verano
  • Serie mas esperada

Sin duda una de las series mas esperadas de todo el año es la tercera temporada de “La casa de papel” . Una serie que nos lleva a una historia de intriga, engaño y mucho dinero.